El gran Carlos Pacheco (que parece estar abonado a todos los Salones del comic de España) también visitó Granada, y allí estuvimos para recibirle.
En esta ocasión se encontró sin colores. Le prestaron unos Pelikan del taller infantil, pero no le convencían y terminó desechándolos (arrugó la primera Fénix Oscura que le pidieron y empezó otra por esa razón).
En esas que viene nuestro amigo Juan Rojas (¡Gracias!) y le planta delante un surtido de colores y de grises para nuestro gozo.
Tras un Ultimate Thor estupendo con influencias de Hitch, es mi turno y le hago mi petición.
Carlos se lo trabaja a fondo y queda como véis.
Le llevé un surtido de comics variado para firmar. Entre lo antiguo, su Superhéroe español, publicado como complemento en un Marvel Héroes con bastantes añitos ya, y el número 100 de la Patrulla X de Planeta, cuya portada realizó para la ocasión homenajeando al Dark Knight de Miller, con Lobezno y Júbilo. Tras ésta última sonrió diciendo madre mía, lo que hace de ésto...
Una gozada y un lujo que Carlos se vuelque con nosotros.
9 comentarios:
Muy guapo, de los mejores que he visto de su época off-colour.
Gracias!El más currado de los 3 que tengo.Aunque la Tormenta a color....está muy currada a color!
yo quiero que me adopte! XD
Jajajaj
Todo se puede plantear..
Siempre es un placer el que el material que llevo sirva para que los autores trabajen mejor y nos queden nuestros dibujos mejor , impresionarte la vison .
Es verdad Juan, tu siempre llevas rotuladores gordos para que los utilicen los autores. Te vi hacerlo cuando coincidimos en el FNAC de Barcelona. Tomo nota de la idea, también había pensado llevarles unas cervecitas, aunque creo que esto último puede afectar a la calidad del dibujo, jeje.
Gracias de nuevo, Juan.
Sí, Carlos, si eso las cervezas mejor para después,jeej
Ese Thor es mío!!!! eso sí gracias a Juan por sus colores y a Moi por su puesto jeje
Sip!!Espero que lo guardes a buen recaudo,jeje.
Y cuando dices por su puesto, no es falta de ortografía, es que Moi te cedió el puesto.Jaja
Un abrazo
Publicar un comentario