Un más que interesante trabajo el realizado por el equipo de los Knauf al guión y nuestro Daniel Acuña en los seis primeros números de las nuevas andanzas de Los Eternos tras la miniserie realizada por Gaiman y Romita Jr.
El punto de partida es el final de la miniserie anterior, con los Eternos buscando al resto de compañeros que no recuerdan su verdadera esencia y que pasan sus vidas camuflados sin saberlo en otras identidades humanas.
En estos seis números, aparte de la continuación de la búsqueda, se trata el papel de los Celestiales, Desviantes y Eternos en el mundo, la estrecha relación entre todos ellos y la humanidad, y se narra con maestría la aparición de una amenaza de proporciones cósmicas.
Traiciones, lealtades, lazos... Un guión correcto, entretenido y sideral que le va como anillo al dedo de los personajes.
En la parte gráfica, Acuña realiza un trabajo soberbio en las portadas, y mucho más trabajado que por ejemplo en Green Lantern en los interiores. Narra con efectividad, es bueno en la expresividad de los personajes y un maestro con el color, que le da a su obra ese aspecto tan característico, acercándose en ciertos momentos al fotorrealismo pero sin dejar de apreciar el tono cartoon al mismo tiempo. Una mezcla más que interesante.
Un buen tomo del que espero ansioso su continuación.
2 comentarios:
Lo malo, es que acuña ya no estará para acompañarnos en este viaje.
Mierda!!con lo que mola!!
Publicar un comentario