domingo, 1 de marzo de 2009

Hoa Phong


Uno de los autores poco conocidos que circula entre el foro de originales al que pertenezco es Hoa Phong (anunciado en la página de Comic Art Fans).
Le encargué éste dibujo en diciembre, y tras un ligero retraso me envió el scan hace unos días.
A las figuras de Poison Ivy, Power Girl, Wonder Woman y Catwoman que le pedí, agregó la de Wonder Girl.
No me convence del todo (quizás no ha querido acercarse a su propio estilo y ha tirado más por la simulación entre el suyo y el original de Adam Hughes), pero tampoco está mal del todo, ¿no?

4 comentarios:

Plissken dijo...

Me encanta la ilustración, de verdad. Parece un Adam Hughes, sólo que tres mil dólares más barato, jejeje. Tampoco me parece tanto retraso -si estamos hablando de diciembre de 2008, claro-. Demonios, hay tantos dibujantes a los que pedir commissions y tan poco dinero... ;D

The Korinthian dijo...

Jaajaj
Sí, Plissken.
El jodido dinero que nos hace mordernos los labios antes de pedir!!!Ains...

Peter Rodriguez dijo...

firmo la misma opinión que Pedro, mi tocayo valenciano.

Pero muy guapo el dibujo! caera al final también ese poster de Hugues que a generado polémica con DC?

Y como bien me has dicho: siempre leer!

Saludos

The Korinthian dijo...

Sí señor, Peter!
Espero que caiga el poster, merce muy mucho la pena!!
A seguir disfrutando!