lunes, 16 de marzo de 2009

Chris Sprouse: el talento de la elegancia


Parece que si no se tuerce nada finalmente podremos disfrutar en septiembre de la presencia del dibujante Chris Sprouse en Avilés.
Ya lo avisó en su blog y me lo comentó unos días después por mensaje, aprovechando que le compré unas pocas paginillas de su trabajo en Ocean y Midnighter.
Ya disfrutamos de su presencia en Expocomic hace unos años, aunque por esa época no solía acudir a pedir firmas a autores y por tanto ni le saludé.
Espero que a la cuarta vaya la vencida y pueda acudir a tierras asturianas para regocijo de sus fans, entre los que me incluyo.
El trazo de Sprouse es tremendamente limpio, elegante y sencillo. Sabe diseñar la página y narra con fluidez. Una lástima que no se prodigue tanto (últimamente está trabajando en Superman).
Ésta es una de las áginas que compré, la décima del Midnighter 10. las otras dos las dejo para más adelante.

4 comentarios:

Pep dijo...

Argh, espero que nada se tuerza y que podais disfrutar de él en Avilés... pero a mi ya se me ha torcido el corazón, porque un año más me será imposible volver a tierras asturianas.

Un abrazo!

PD.:¡CHAYKIN!

The Korinthian dijo...

Ojalá sea así.
¡Qué pena no poder asistir!
A ver si lo puedes arreglar, hombre.
un saludo

CARLOS P. dijo...

A parte de ser un muy buen dibujante , y tener un estilo muy característico y atractivo, también hay que decir que tiene unos precios muy asequibles. Desde aquí muchas gracias de nuevo por el chivatazo, y si conoces a algún otro autor igual de bueno y con unos precios parecidos házmelo saber.Bye.

The Korinthian dijo...

jejejej, si me entero te paso la info, Carlos, claro que sí. Asequibles del todo, igual que los de McKone y Lanning en Expocomic.
Un saludo!