miércoles, 1 de abril de 2009

El Espantapájaros: recreando a Mignola


Uno de mis dibujantes favoritos desde niño fue Mike Mignola, desde aquellos prestigios de Odisea Cósmica, Batman Luz de gas... Afortunadamente es uno de los autores invitados al Saló de Barcelona de éste año, al que pienso asistir.
Aunque sólo sea por saludarle y que me firme aquellos comics merecerá la pena (y qué os voy a contar, un dibujín también haría ilusión, la verdad).
Recreé éste dibujo en el año 2000.
¡Ya queda menos, Mike!

7 comentarios:

Carlos dijo...

Está muy muy chulo. La verdad es que a mí también me encanta Mignola, pero además creo que ha sabido usar muy bien la tinta.

CARLOS P. dijo...

Ya falta menos para el Salón, yo he pensado en comprarme una silla plegable para pasar las horas de colas que se formaran para el amigo Mignola. Y una escopeta para el que se cuele.

The Korinthian dijo...

Un maestro con la tinta, sí señor, Carlos!

Señor Pujol, es una gran idea (lo de la escopeta sobre todo). Cualquier preparativo de ese tipo será bienvenido!!jajaja

Pablo dijo...

Está genial el dibujo. Podría colar por un original de Mignola.

Si alguien va a Barcelona a pedirle uno y se queda sin él, ya sabe a quien puede recurrir :P

The Korinthian dijo...

Jajaj.
Mira Pablo, pues es cuestión de ponerme a su lado en el stand y al que no le dé tiempo ya sabe...

Carlos dijo...

Jejeje... quería decir "has" no "ha". Vamos, que aquí lo has hecho tú bien, no Mignola :D

The Korinthian dijo...

Jejej, muy amable, Carlos.
El amigo Mignola promete, no como yo que soy un artista consagrado,jejeje.
Saludos!