domingo, 5 de abril de 2009

Nueva página del Midnighter de Sprouse (parte II)


Ésta es otra de las páginas que compré a Chris Sprouse hace poco.
Me encantó la perspectiva y la fuerza de la imagen. Algunos de los discos del cartel están a lápiz, mientras el resto de la página está totalmente entintada.
Jorge Iván Argiz ya ha anunciado la presencia de Sprouse en Avilés.
En breve os informaré de la III parte de los originales de Chris (en ésta última ocasión, con uno de la serie Ocean, guionizada por Warren Ellis).

2 comentarios:

CARLOS P. dijo...

Muy guapo el dibujo, yo dudé con los originales de esta serie, porque no la he leido todavía. ¿Como lo hace Garth Ennis en esta serie?, ¿Me la recomendarías?.

The Korinthian dijo...

Pues me he leído algún número suelto únicamente.
Los pedí vía previews y pese a alguna idea interesante y los dibujos de Sprouse no me convenció y dejé de pedirla. Quizás fuese que no leí mucho de lo anterior del personaje, pero no me enganchó.