miércoles, 8 de abril de 2009

Yishan Li en Granada

La artista de origen oriental afincada en Edimburgo Yishan Li fue otra de las invitadas al salón granadino.

Dibujó con ganas y una facilidad tremendas (aunque no conseguí que me respondiese a nada de lo que le pregunté al presentarme; con Alan Davis en Avilés me pasó igual. A veces uno se queda con cara de tonto pensando...¿Será mi inglés? Pero no debe de ser puesto que respondían favorablemente. Parecía que hablaba yo sólo, qué cosas...).

En fin, Yishan estará invitada también en el salón del Manga de Madrid en mayo, así que no perdáis la ocasión de acercaros a ver su trabajo in situ.

Ésta es la dirección de su página web:
http://liyishan.com/index.php

Por cierto, sin querer desprestigiar a los de Juan Rojas -qué bien nos vinieron, no me canso de repetirlo-, estupendo lo que hizo Yishan con los rotuladores que se llevó (la piel parecía que había sido tratada por ordenador).
¡Yo quiero unos así!

4 comentarios:

Juan Rojas dijo...

Los rotus que llevaba esta bien pero solo funcionaban en papel satinado y fue una putada pues las hojas que llevo son para lápiz y tinta , pero eso si los dibujos que hacia eran muy guapos

The Korinthian dijo...

Hombre, haabérmelo dicho, que llevaba yo!!
No te ví y no sabía que te habías puesto a su cola.
¿Ya volviste de Bristol?

Pablo dijo...

Yo tengo unos rotuladores parecidos, los Promarker. Son más baratos que los Copic, que serán los de la chica esta, y también permiten acabados de Photoshop, pero requieren mucha practica para conseguir efectos así y un papel adecuado.

The Korinthian dijo...

Gracias por la info, Pablo.
Miraré de conseguir algunos de esos!