martes, 21 de abril de 2009

Elektra y Kenny Ruiz


Uno de los últimos dibujos que me faltan por mostrar de salones y originales a la espera del próximo Saló de Barcelona o de alguna adquisición impulsiva de última hora es ésta estupenda Elektra que el gran dibujante (y friki) Kenny Ruiz dibujó en Granada.

Me dijo que qué quería y le contesté si le gustaba Elektra, a lo que contestó que claro que le molaba. Así que empezó a dibujar, y como estaba tan concentrado -aunque hablando al mismo tiempo con nosotros sobre la peli de Watchmen y la saga Invasión secreta-, no pudo ver mi cara cuando preguntó -atención spoiler antiguo- lo que nos parecía la Elektra skrull. Yo salté en plan broma ¿¿¡Qué dices!??

Entonces Kenny se echó las manos a la cabeza diciendo ¡Dios!¿No lo sabías?¡Perdona!. Rápidamente le dije que sí, que lo sabía y que era coña, pero el momento fue divertido.
Además de en la sesión de firmas pudimos charlar después con unas cañitas con Kenny, disfrutando de sus interesantes análisis de las adaptaciones superheroicas al cine, así que con unas risas y más buenos ratos nos acostamos a las tantas, cansados pero más contentos que unas castañuelas.

8 comentarios:

Pater dijo...

lo del spoiler es peligro inminente en cualkier conversación entre frikis XD

el dibu mola! ^^

The Korinthian dijo...

jajaja
Sí , Pater, hay que ir con los oídos tapados!!

Carlos Pujol dijo...

Una preciosidad de dibujo, tengo que echarle un ojo a su Cazador de Rayos.

The Korinthian dijo...

Es una historia muy chula, Carlos.
LA pena del recopilatorio es que no se disfruta de las planchas tanto a ese tamaño tan pequeño, aunque la edición y el precio compensan por otra parte.

Yota dijo...

juas, que dibujaco, la verdad es que los dibus de Kenny cada día molan más. Yo le pienso pedir una elektra en el próximo salón.

Juan Rojas dijo...

copiones , muy chulo así me gusta creado escuela .

The Korinthian dijo...

JAJjaa
Y ya verás cuando la transforme en camiseta!

The Korinthian dijo...

Pues harás muy bien, Yota.
Me he dado cuenta que estoy empezando a repetir bastantes personajes...¿Será porque me gustan?