sábado, 11 de abril de 2009

Recreando a James Jean



El amigo Araganboy le pidió a Hoa Phong la recreación de la portada del Fables 33, obra de James Jean. Me picó el gusanillo y empecé a recrearla yo también. Cuando Araganboy vio el escaneo preliminar, le gustó y me encargó que se la acabase para él.


Manos a la obra, opté por una mezcla entre la portada final y los lápices preparativos de Jean para la misma.


Aquí podéis ver mi versión, la portada original y los lápices de Jean en los que me basé.




¡Gracias por el encargo, campeón!

3 comentarios:

Txema SG dijo...

Te ha quedado muy guapa, lo próximo es el coloreado digital.

The Korinthian dijo...

Asignatura pendiente, pero en ello estamos.
¿Qué tal la búsqueda de Photoshop?jeje
Un abrazo

sexy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.