domingo, 5 de julio de 2009

The Avengers: Portada del 283 USA por Buscema


Hace unos días intenté hacerme con algún original de la mítica etapa de John Buscema en Los Vengadores (una de mis preferidas), sin poder encontrar de momento páginas de los números 273 a 277.
Sí encontré de números más adelantados (y también estupendas), pero a unos precios algo más elevados de lo que en principio pensaba gastarme. Aprovechando pregunté en Cool Lines Art por el precio de esta preciosa portada. Me ofrecieron un descuento de aproximadamente 750 dólares por la portada si compraba otra de las página por las que pregunté.
Finalmente decidí seguir buscando alguna de las páginas de mis números favoritos y renunciar a la página interior (por supuesto la portada está en otra liga, valorada por sus dueños entre 7500 y 7000 dólares).
Finalmente un día después me compré un dibujo de Kevin Nowlan, y estoy a la espera de una de sus commissions...
Si es que uno no puede refrenarse...

No hay comentarios: