sábado, 11 de julio de 2009

El Viejo Logan


Acabo de terminar la lectura de las dos primeras partes de la saga de Millar y McNiven en las que se juega con el futuro de Universo Marvel con un avejentado Logan como protagonista.

La historia entra de lleno en materia contando algunas de las características que este nuevo mundo contiene pero sin detenerse en los detalles: Una mezcla de Mad Max, Western crepuscular y la ausencia de los superhéroes -que han sido eliminados excepto alguna excepción-como partes constituyentes esenciales, marcan la base sobre la que Millar construye.

El planteamiento no es nada nuevo y seguramente no constituya ninguna regeneración del medio ni sea nada que vaya a pasar a la historia como uno de los hitos de la década, pero al menos la curiosidad sí que asoma para ver cuánto de sí puede dar la saga.

8 comentarios:

Yota dijo...

El problema con todas las historias de Millar es que seguramente la cagará con el final, no espero menos de esta.

Mike Lee dijo...

El arranque ha sido muy impactante y tiene muy buena pinta, mezclando elementos del Universo Marvel de muchas formas en este nuevo futuro. Esperemos que se mantenga la calidad.
¡Saludos!

The Korinthian dijo...

El final de Wanted mola mogollón!
Por lo general disfrutomás con los guiones de Millar que con la mayoría de autores. Veremos.

Sí Mike, a ver cómo avanza.
Un saludo!

horacio261 dijo...

Hola soy Horacio, la verdad que el universo Marvel no lo sigo muy asiduamente, pero Millar..... me pillaré esta serie del viejo Logan, pero la grapa me desespera, esperaré a que se acabe la serie

The Korinthian dijo...

Hola Horacio!
Sí, además la saga es larguita...
Suerte con la portada!!

horacio261 dijo...

Al final me deje asesorar por nuestro amigo Juan Rojas, y me he empezado a comprar la serie, aunque sea grapa haber que tal, ya te diré.

The Korinthian dijo...

A ver qué te parece. Yo la pillaré también de momento.
Enhorabuena por la portada!!!!!!

聖諭 dijo...

洗衣精,內衣,後藤麻衣,遊戲,脫衣舞,換衣服,,特賣會,衣櫃,運動內衣,換衣服,脫衣,遊戲,洗衣粉,花園,內衣,衣魔鏡,森川由衣,內衣,洗衣機,衣物,衣服,洗衣機,薰衣草森林,內衣,衣蝶,桌布,防曬衣,衣服,內衣秀,內衣,衣架,獨一無二,泳衣特賣,迷你洗衣機,自行車衣,紅衣天使,澤井芽衣,衣櫥,內衣品牌,曬衣架,西田麻衣,魔衣盒子,麻將,衣服,薰衣草,洗衣店,內衣,遊戲,哺乳衣,卯月麻衣,成衣工廠,內衣,月眉,,育達,成語字典,大學,體育,教育,桃園,技術,高雄,國語,教育大學,大學,教育,育成高中,育達高中