Al fin pude disfrutar de la adaptación animada de la miniserie de Darwin Cooke sobre los héroes de DC en los años del McCartismo.
De algo más de una hora de duración, la película sintetiza lo ocurrido en las páginas ya publicadas, resumiendo con efectividad lo más destacable de la misma, los personajes principales y las tramas de cada uno de ellos, hasta entremezclarse en la finalización del film.
La caracterización es buena, resumiendo en pocas frases y apariciones el papel jugado por cada uno de los personajes, sus inclinaciones y objetivos.
Con ese aire al cine clásico de Hollywood -muy destacables las relaciones entre Fenris y Hal Jordan, Barry y su chica y Superman y Lois-, aventuras, acción y emoción acompañan a una animación más que correcta para disfrutar de un buen rato.
3 comentarios:
Es una película genial! Ya el comic era condenadamente bueno, y la película logra recrear todo ese mundo y condensar una historia enorme en poco más de una hora.
Es posiblemente mi favorita de todas las películas de animación que han surgido últimamente.
A mi me encantó, sobretodo el salvajismo de la paliza a Wonder Woman, y el jet invisible lleno de sangre!
Sí Gabriel. Es del nivel de Batman animated series, pero más adulta y compleja, y sin duda de lo mejor de los últimos años.
Yota:
Qué tipo más sangriento, eres,jejeje
Publicar un comentario