martes, 14 de julio de 2009

Transformers 2


Entretenida segunda parte de la adaptación a la gran pantalla de la famosa serie de animación japonesa. Si bien el metraje se hace en ciertos momentos excesivo, no deja de cumplir con su cometido de hacer pasar un buen rato.
Los efectos especiales (especialmente con los transformers) son realmente espectaculares, y las sonrisas están garantizadas con ciertos personajes (Turturro) y gracias a lo largo del film.
Los fans de la arqueología pasarán un rato complicado en las escenas egipcias, y por lo demás, lo de Megan Fox es...iba a decir demasiado, pero nunca lo será...

6 comentarios:

Jaume Martí dijo...

Yo me quedo con lo demasiado.... de Megan Fox.

The Korinthian dijo...

Jajaj
Aún no la había visto en la pantalla y creía que exageraban...pero realmente se quedan cortos..
Un saludo, Jaume

Pater dijo...

pues a mi que Fox me gusta más en fotos que en película... XD

saludos!

The Korinthian dijo...

Bueno, en foto posa y se nota..

Txema SG dijo...

A mi me gustó mucho, ver a Devastator en pantalla fue espectacular..

Ahora te toca a ti comentar mi crítica XD

The Korinthian dijo...

Qué pesao con los comments, Yota!
Te comenté hace días...