viernes, 31 de julio de 2009

Temporada alta de Sketchbooks


Recién finalizado el salón del Comic de San Diego, desde la distancia (noticias de novedades y proyectos aparte) una de las conclusiones que uno puede sacar al respecto es:

Amigo (aquí cada uno que se escriba su nombre), no puedes tenerlo todo. ¡Méteteloenlacabezadeunavez!

De pequeño era: no puedes comprarte todos los comics.
Algo más crecidito era: No puedes comprarte todos los comics ni todos los libros ni todas las películas.
Después: No puedes comprarte todos los comics-películas-libros-viajes.

En la actualidad hay que incluir viajes frikis de salones, figuras, commissions y originales de comics al pack, y muy recientemente también, LOS SKETCHBOOKS, esos cuadernillos donde muestran sus sketches, bocetos y dibujos realizados por encargo para aficionados los autores de comic, y que se presentan para su venta en Salón de San Diego.
La avalancha de títulos (y los precios, con ediciones cada vez más cuidadas y por tanto caras) hacen que conseguir una muestra representativa bien necesite de una paga extra.
Recién subido al carro en estas cuestiones, opté por comprar el de Alex Ross y el de Terry Dodson (gracias a los amigos que me ayudaron), y a la espera estamos de hacernos con los de Campbell -alucinantes, como podéis ver en la muestra en pantalla-y Texeira.
Una dura tarea. Pero recordad antes de actuar y de perder los nervios. Repetíos:
"Amigo, no puedes tenerlo todo. ¡Méteteloenlacabezadeunavez!

8 comentarios:

Pablo dijo...

Javi, yo ando detrás del de Campbell. Avísame si vais a pillarlo por si todavía no lo he conseguido para entonces, ¿ok?

The Korinthian dijo...

Ok, Pablo, aunque creo que había dos de Campbell.

Txema SG dijo...

Me voy de vacas a Lisboa este finde, cuando vuelva el lunes o el martes hablamos de lo de Campbell.

The Korinthian dijo...

Genial!!
Buen finde y disfruta

Pater dijo...

si por mi fuera me compraba 10 películas a la semana, pero no puedo :_
y lo de Campbell, a mí hace tiempo que me ha dejado de gustar (sigue siendo un pro, eso no lo pongo en duda)... pero se me ha vuelto "predecible" :$

saludos y compra todo lo que puedas antes del apocalipsis zombie! XD

The Korinthian dijo...

Pues mira que a mí me pasa lo contrario...

También me pasó con Jim Lee, pero lo recuperé años después.

Dani Serrano dijo...

Si es que lo queremos todo!!!

The Korinthian dijo...

JAjaj
Calla, caalla, que estoy negociando ahora mismo con Kevin Nowlan.....