Hola a todos: Mi nuevo post está en el blog de mi amigo Moi
http://tothesuck.blogspot.com/
Ahí explico un poco los procesos que sigo para dibujar (en concreto de un Thor crepuscular). La tarde ha sido agitada, así que no me ha dado para más.
Biblioteca Marvel El asombroso Spiderman 15 Crisis en el campus
-
Reseñamos el decimoquinto volumen de la Biblioteca Marvel El asombroso
Spiderman que contiene dos historias míticas como son el Spectacular
Spider-Man #2 ...
Hace 4 horas
2 comentarios:
k friki eres, posteando en blogs ajenos!
jajajaja, lo soy....
Publicar un comentario