Hola a todos: Mi nuevo post está en el blog de mi amigo Moi
http://tothesuck.blogspot.com/
Ahí explico un poco los procesos que sigo para dibujar (en concreto de un Thor crepuscular). La tarde ha sido agitada, así que no me ha dado para más.
Novedades Serendipia junio 2026
-
ROGER ROJAS Y EL SECRETO DEL ORBE OSCURO 22,95 € Aventura, misterio y
fantasía en una historia trepidante ambientada en Toledo más mágico. Roger
Rojas y ...
Hace 12 horas
2 comentarios:
k friki eres, posteando en blogs ajenos!
jajajaja, lo soy....
Publicar un comentario