domingo, 3 de octubre de 2010

Moviendo los lápices


En unas Jornadas tan dilatadas en el tiempo como las de Avilés hay tiempo para todo: Para asistir a charlas, disfrutar de la comida y de la animada charla en la carpa o en las terrazas, para visitar la playa, para ver exposiciones, charlar con autores, pedirles dibujos...

No todo iba a ser pedir. También tuve mi pequeña parcela para hacer algún dibujo.

El amigo Thierry me dio a elegir entre los X Men o The Avengers para que le dibujase una portada variante.
Opté por el Cíclope de la etapa de Morrison.

A un joven aficionado le dibujé el siguiente, un rápido Hellboy, del que estoy bastante contentillo para no soler dibujar de cabeza y en tan poco tiempo (y sin casi herramientas de trabajo).

Y en la carpa (lo siento, no tengo imagen) una de las guapas chicas posó para un pequeño retrato in situ.

4 comentarios:

Jaume Martí dijo...

Muy bueno el q hiciste para Thierry!!! El año que viene te hago sentar en una terraza y a dibujar...

The Korinthian dijo...

Jaume, muchas gracias!!
Con el cansancio y tal no es lo mismo, pero creo que no quedó mal.

Pues nada, pregunta, pregunta...

Yakface dijo...

Pienso como Jaume ! Tienes que sentar y dibujar !!!

Will follow in English , another great sketch from you !!! He will be good with The Thing !! Thanks a lot Javier !

The Korinthian dijo...

Yakface:
HAHAHA
Thanks a lot. I will be a new artist/slave next Avilés...
My pleasure!