martes, 10 de agosto de 2010

100 Balas: Guía de Lectura


Es un libro gratuito editado en la pasada Semana Negra de Gijón, y del que amablemente el amigo K. me ha hecho llegar un ejemplar.
Para los que no visitamos la ciudad en esas fechas es una estupenda forma de conocer de primera mano parte de las actividades realizadas.

El libro recoge la excelente muestra de originales expuestos de la serie de DC 100 balas, guionizada por Azarello y dibujada en un prodigioso en blanco y negro por Eduardo Risso. Sumergirse en su contemplación es un verdadero placer, así que no me quiero imagnar lo que fue verlos de primera mano.

4 comentarios:

Eduardo Sacristán Puig dijo...

AGHHHHH

Yo tambien quiero uno, jo lastima no tener amigos de esos, sniff sniff

quike102 dijo...

Mooola, lo que realmente siento es no haber podido conseguir firma de Risso/Azzarello, aunque seguro que tienes oportunidad en el futuro de que te lo dediquen los autores.

The Korinthian dijo...

Edu:

Lo mejor es que son regalos sorpresa (además de molar).
Tendrás que buscarte más amigos ¡de los buenos!

Quike:

Mil gracias, campeón...
A ver si les pillamos otra vez.

CARLOS P. dijo...

Hola de nuevo Javi, ¿no sabrás por casualidad donde puedo conseguir algún ejemplar de esta guía de lectura?, ¿de alguna tienda que los venda o de alguien que lo quiera vender?. Ya sabes que soy bastante fan de esta serie. Mil gracias por tu ayuda.
Saludos.