sábado, 7 de agosto de 2010

John Locke



Uno de mis actores preferidos de la serie Lost es Terry O´Quinn, que como todos sabréis interpretó el papel de Locke, un personaje lleno de matices y que Terry tán bien supo encarnar en pantalla.

Pese al fiasco que supuso para mí el chapucero, facilón y falto de imaginación final (en el que en lugar de resolver y explicar las situaciones embarulladas que se fueron acumulando desde temporadas anteriores, todo se atropella y confunde para terminar en un "sálvese quien pueda y lo que no entiendas es que lo ha hecho un mago") , he disfrutado lo suficiente como para desear hacer este pequeño homenaje al actor.

¡Namasté!

6 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

A mi al principio me costo acostumbrarme a verlo como Locke, solo lo veia como Peter, el de Millenium.
No entiendo tus criticas a Lost, al final todo queda explicado. Eso dice Rafa Amat al menos.

Carlos dijo...

Te ha quedado muy bien este Locke, enhorabuena. Sobre el final de la serie, mejor me guardo mi opinión, solo sé que hicieron lo más fácil cuando ya no sabían por donde tirar.

The Korinthian dijo...

Cuando empiece a ver Alias seguro que tb me cuesta, Miguel A.
Ah, y si Rafa lo dice, entonces sí que me gusta el final, claro, hombre...

Carlos
Muchas gracias!
Y sí, mejor no comentarlo, que me entra una mala leche...

Carlos dijo...

Es que en "Alias", Terry O´Quinn hace un papel que ya venía desempeñando en series como "Expediente X" o "Millenium", nada que ver con "Perdidos". A mi me gustó la serie de "Alias" a pesar de todos los giros que da.

Txema SG dijo...

Muy logrado. Aunque acabó cayendome bastante mal hasta donde vi de la serie.

The Korinthian dijo...

Gracias Yota.
Pues es de los que tienen más encanto...A ti es que los calvos cincuentones....