viernes, 13 de agosto de 2010

X men Hope One Shot


Es una interesante historia en cuatro pequeñas partes con Duane Swierczynski al guión y Steve Dillon -con Matt Hollingswirth a los colores- en la parte gráfica.

Los grandes momentos y las grandes historias a menudo vienen de la mano de la simplicidad y del relato corto y directo. Tal vez sea un poco abusar decir que este especial contiene todo eso, pero sí es cierto que al menos encierra una parte.

Cable y Hope continúan una vida en solitario en la que sólo pueden confiar en ellos mismos, en una huída continua para evitar el asesinato de la niña por parte de Bishop.

Tan sólo en cuatro minihistorias podemos atisbar la complejidad de su relación y de sus sentimientos. Lo que para la mayoría de autores hubiese llevado sagas enteras, ellos lo consiguen en unas pocas páginas.

Dillon no es el autor más indicado para dibujar superhéroes, pero siempre muestra oficio, y caraterizando a los personajes es listo como pocos.

Una lectura que se ha ganado un huequito en mi repleta estantería.

5 comentarios:

Txema SG dijo...

Me alegro que te haya gustado, yo esperaré a su publicación por parte de Panini, a ver que tal sale.

The Korinthian dijo...

Si, y además mejor porque me lo encontré se sopetón y de oferta..jejej

Anónimo dijo...

Estoy desconectado de mutantes, ¿quién es Hope?

The Korinthian dijo...

Anón:

Es la niña mutante que nació tras Dinastía de M, la primera mutante nacida tras el evento que les hizo desaparecer, y que todo apunta de alguna manera a que es en realidad...

Anónimo dijo...

Ahhh. Ya veo por donde vas..