lunes, 23 de agosto de 2010

Inception (Origen)


Christopher Nolan es uno de los más interesantes directores de los últimos tiempos.
Con Inception vuelve a demostrarlo, creando un film lleno de tensión y gancho, que atrapa y estimula la imaginación y las posibilidades interpretativas del público como pocos otros en la actualidad.

El ritmo y los efectos caminan de la mano para regalar un espectáculo directo (quizás demasiado) y vibrante, armonioso y estimulante que te mantiene literalmente pegado a la pantalla aunque eso sí, también especulando con lo que va a pasar, lo que puede hacer que se den más vueltas de las necesarias e incluso que se te ocurran nuevas vías de resolver las tramas o de sacar mayor partido a determinadas ideas. Eso sí, tal vez incluso alguna vaya después en la buena dirección en el debate posterior con los amigos tras acabar la sesión.

Sueños e imaginación. ¿Son más poderosos de lo que podrían parecer?
¿Son las ideas el motor del mundo?

Asómense y disfruten del espectáculo.

5 comentarios:

Miguel A. dijo...

A mi es que por mucho que me atraiga una peli, si el Dicrapio esta en ella me echa un poco para atras. en fin, habra que desc... pagar la entrada de cine religiosamente y verla.
Vi Wonder Woman, y es entretenida, pero tiene unas lagunas argumentales importantes, aparte de unas licencias en la mitologia muy... como decirlo... americanas.
He leido todo lo que hay de Fundacion... no despues de tu post, se entiende. Ya lo habia leido, y es totalmente adictiva y muy interesante. No me soprenderia que hicieran una pelicula masacrando los libros en algun momento.

Yota dijo...

Genial comentario Javi.

Que te parecio la escena final?

The Korinthian dijo...

Miguel A:
Hombre, que DiCaprio es buen actor!!
WWoman, pues eso, un poco flojeras y con batiburrillo incluído, como dices.
Y la Fundación, de acuerdo. ¡¡Es adictiva!!

Yota:Si es que molo mazo,jejeje
Pues en ppio la creí innnecesaria, pero tras debatir con los amigos se animó y quizás tenga un porqué...
Sólo por el debate mola.

Anónimo dijo...

Buena e interesante.

The Korinthian dijo...

Anónimo:
Osea que sí.