sábado, 28 de agosto de 2010

Sandman


Un nuevo pin up del Señor del Sueño.
En esta ocasión la idea provino de un modelo involuntario, un amigo de mi amigo Kike.
Vi una fotografía suya que me lanzó directamente la idea del personaje, y posteriormente acabé la figura, le añadí el reloj de arena y el fondo de inspiración daliniana.

¡Gracias especialmente a mi amigo y su colega!

--------------------------------------------------

A new pin up of Sandman.
This time the starting point was a pic of a involuntary model: a friend of my friend Kike.
I found a picture that show me the basic idea of the character. Then I finished the humam drawing, I added the hourglass and the "Dalí" kind background.

Special thanks to Kike and his friend!

2 comentarios:

Oneyros dijo...

Ey mola hacia tiempo que no veia a Daniel

The Korinthian dijo...

Mira, me alegro de facilitar el reencuentro.