jueves, 19 de agosto de 2010

Wonder Woman: Película de Animación


Con ciertos toques de estilo manga y efectos digitales ayudando en determinadas escenas con los fondos para mejorar ambientaciones, DC muestra de nuevo el origen de la Mujer Maravilla y su aparición en el Mundo del Hombre del presente tras su voluntario aislamiento de la sociedad, decidido por su Reina, Hipólita.

Gail Simone y Michael Jelenic son los responsables del guión de la película animada, que seguramente no sorprenderá a los habituales, pero que tal vez entretenga lo suficiente al resto (aunque ciertas decapitaciones quizás no sean de lo más recomendable para más peques).

Dioses de la Antigüedad Clásica Griega, un mundo urbanita alejado de la quietud isleña de las amazonas, amenazas Globales contra la Humanidad y el deseo de aprender la cultura de los demás para un DVD que alcanza el progresa adecuadamente por poquito.

3 comentarios:

Txema SG dijo...

Jo, pues a mi me encantó, me partí con lo de "nos está salvando un ejercito de super modelos con armadura" XD

The Korinthian dijo...

Sí, Txema, pero una frase no hace una peli...

Txema SG dijo...

No, no la hace, pero a mi la película me gusto mucho en su conjunto.