lunes, 9 de agosto de 2010

Kick Ass en cine: Hit girl por encima de todo


Lo más potente de la historia original como suele ser habitual, se encuentra en el comic de Millar y Romita Jr (de cuya continuación estamos a punto de disfrutar en papel en USA).

Aun así y pese a su mayor convencionalidad, algo alargado metraje y pérdida de energía respecto al comic, el visionado del film tiene una gran razón para hacerse, y esa razón se llama Chloe Moretz, la pequeña de trece años encargada de interpretar a Hit Girl. Chloe traspasa la pantalla y se gana el corazoncito del espectador con su desparpajo, alegría y espontaneidad. Dota a Hit Girl de una tridimensionalidad más que interesante sin dejarse llevar excesivamente por la diversión y ligereza del argumento, y convulsiona el ritmo de la película en cuanto aparece. Por eso no me he podido resistir a un homenaje pictórico para el post.

Esta chica dará mucho de qué hablar.

6 comentarios:

Mike Lee dijo...

Personalmente, me entretuvo más la película que el cómic, me pareció muy divertida. Sí, Chloe se sale, estaremos atentos de sus próximos papeles (que no serán pocos), pero ya hay quien se atreve a calificarla de nueva Dakota Fanning.

¡Saludos!

Kenuxo dijo...

Hit girl es la caña. Lo mejor de la peli. SI vale la pena verla solo por ella!

Carlos dijo...

A mi la pelicula me pareció digna sin haber leido el comic, entretiene (como debe de ser) y no se hace pesada. Además, Hit Girl es el mejor personaje de la pelicula.

Dani Serrano dijo...

¿Y nadie comenta sobre el dibujo?

Chulísimo, Javi.

Anwar dijo...

Hit Girl RULES!!!!

The Korinthian dijo...

parece que estamos todos de acuerdo...Chloe for president!

Y muchas gracias, Dani!